{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Siguiente

¡Buen fin... de año!

Aprovecha los decuentos + MSI que tenemos para ti

Términos y condiciones de nuestra promoción

• 50% de descuento en Shutters + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos.

• 35% de descuento en cortinas Luminette, Silhouette, Nantucket, Pirouette + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos de fabricación nacional. Los descuentos no son acumulables. Para cortinas con motorización Somfy aplica 35% de descuento en la cortina y 25% de descuento en el motor.

• 35% de descuento en motorización PowerView AC: Aplica para cortinas Duette y cortinas Quantum. Para cortinas Duette con motorización PowerView AC aplica 35% de descuento en el motor y 30% de descuento en la cortina. Para cortinas Quantum con motorización PowerView AC aplica 35% de descuento únicamente en el motor.

• 30% de descuento en cortina Duette y Toldos + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos de fabricación nacional. Los descuentos no son acumulables. Para cortinas Duette con motorización PowerView AC aplica 30% de descuento en la cortina y 35% de descuento en el motor. Para cortinas Duette con motorización Somfy aplica 30% de descuento en la cortina y 25% de descuento en el motor. Para Toldos motorizados con Somfy aplica 30% de descuento en el toldo y 25% de descuento en el motor excepto toldo Ultimate Screen, para este aplica 30% de descuento en producto terminado.

• 25% de descuento en Somfy + Hasta 24 MSI: Aplica para todos los productos de fabricación nacional con opción a motorizarse con Somfy. Aplica para cortinero Glydea. Excepto HDM115. Los descuentos no son acumulables. El descuento aplica únicamente en el motor. No aplica para compra de motores independientes.

• 25% de descuento en Enrollable y Twinline + Hasta 24 MSI: Aplica para todas las colecciones, colores y accionamientos.

Tarjetas participantes

• Visa

• American Express

• Mastercard

No participan en estas promociones: Ventas de contrato, tiendas Departamentales, Sunset®, componentes, galerías, reparaciones y compra de motores independientes. No es combinable con otras promociones.

Vigencia: al 13 de diciembre de 2019